Soluciones de software de primer nivel.

Servicios de desarrollo de software, diseño web y aplicaciones móviles a la medida para las empresas que quieran dejar un impacto a través de la tecnología.

Soluciones de software de primer nivel.

Nuestros números hablan

0 +
Tecnologías
0 +
años en el mercado
0 +
proyectos
0 +
Dacoders

¿Qué hacemos?

Diseño UI/UX

Ponemos a tu cliente en el centro de nuestro proceso para definir las bases de tu producto y crear un diseño UI/UX que ellos amarán y volverán a usar.

Desarrollo
Web

Nuestra experiencia en desarrollo web ágil, diseño responsivo y web apps nos permite crear soluciones de grado enterprise para todo tipo de necesidad.

Desarrollo Móvil

Diseñamos, desarrollamos e implementamos apps móviles con un equipo integrado de expertos para crear experiencias digitales que marcan la diferencia.

¿Cómo desarrollamos software?

iconos-y-logos-dacodes-45.svg

1. Definición del Producto

Diseñamos y validamos tu concepto antes de desarrollar un producto real. El entender tu plataforma tecnológica desde el primer paso, nos permite acelerar el desarrollo y cumplir tus objetivos estratégicos.

iconos-y-logos-dacodes-46.svg

2. Diseño UI/UX

Poniendo al usuario en el centro del proceso de diseño, nuestros diseñadores convertirán tu producto en una experiencia digital intuitiva y atractiva que le encantará a tus clientes.

iconos-y-logos-dacodes-47.svg

3. Desarrollo y Pruebas Beta

Nuestra capacidad de desarrollo y metodología ágil nos permiten crear software a la medida utilizando tecnologías de punta sin sacrificar la velocidad de los entregables de tu proyecto.

iconos-y-logos-dacodes-48.svg

4. Implementación

Determinamos la mejor arquitectura de distribución en la nube para tu software y la ponemos disponible para entregarte un producto listo para utilizar desde el momento de entrega.

Nuestro servicio de Talent Augmentation te permite integrar parte del equipo de DaCodes a tu equipo de TI. Ponemos a tu disposición el outsourcing de desarrolladores de alto perfomance con experiencia en las tecnologías que necesites para incrementar tu productividad.

Nuestros Proyectos

TITAN 23

Conectamos a los fans con su ídolo

Desarrollo Móvil

Acercamos a Adrián González, ex jugador galardonado de la MLB, con su fanbase y les permitimos conectar en una forma más personal a través de su propia app.

mockups-09-1-1.png

PARROT

REVOLUCIONAMOS LOS EVENTOS B2B EN LÍNEA

Desarrollo Web

Cambiamos la forma de hacer networking en línea a través de una plataforma para realizar convenciones o eventos B2B y B2C. Realizar seminarios, crear citas de negocio y encontrar a los keyplayers de tu industria, nunca fue tan fácil.

mockups-08-3.png

ROYAL RESORTS

REDEFINIMOS LAS ESTADÍAS DE LUJO

Desarrollo Móvil

Revolucionamos la experiencia de hospedaje de lujo a través de una app que además de darte acceso a todo el resort Royal Uno en tu móvil, agiliza el proceso de check in/ out y es la llave digital para tu habitación.

mockups-10-1-1.png

SOLO PERFORMANCE

AYUDAMOS A ATLETAS A CUMPLIR SUS METAS

Desarrollo Web · Desarrollo Móvil

Conectamos a atletas con coaches para mejorar su performance. A través de una app, los atletas pueden acceder a su entrenamiento personalizado, ver ejemplos de sus ejercicios y dar seguimiento a su performance con guía de su coach.

mockups-07-2.png

Lo que dicen nuestros clientes

"Their work culture and closeness with the founding partners impressed us."

Juan Garoz CEO & Founder, Parrot

"They’re great at sharing candidates that would be a good technical fit as well as a good fit with our internal team."

Iván Carrillo CTO, Real Estate Brokerage Startup

"The innovative apps were not only well-received by employees but also signified a groundbreaking development in the hotel industry."

Fernando Benítez CIO, Palace Resorts

"Their work has completely satisfied project stakeholder's requirements and kept each stage of the project on track in both schedule and budget."

Javier Arnaiz CEO, Soloperformance

Creemos tu siguiente innovación

Comienza tu proyecto con el mejor equipo de expertos digitales 

y encontremos la solución ideal para tu empresa.

Proyectos de Software y  Plataformas Digitales

Idioma